lunes, 4 de agosto de 2008

Boicot contra las olimpiadas



Puede ser por qué soy izquierdoso de pensamiento, puede ser por qué pienso que en este barcos vamos todos, y a nadie, repito, a nadie, te lo puedes bajar con un balazo porque piensa distinto a ti, sobre todo si opina que su país puede ser, o estar, mejor. Por qué todos tenemos el derecho de opinión y de pataleo. Por qué también creo que la política dentro de la democracia burguesa es una farsa (que le pique al que le pique esta democracia tiene apellido y es burguesa, además de ser una dictadura mal disfrazada de los ricos sobre los pobres como decía Don Carlitos) y que lo único que importa es que los ricos sigan siendo más ricos y los demás que aprendan a callarse mirando el reality show de ocasión. Puede ser por qué me encanta Roger Waters y aprendí por el que en la plaza de Tian'anmen se murió en vivo y en directo su Rosa Amarilla, además de la decencia humana. También puede ser por qué estoy seguro que si Su Santidad el Dalái Lama tuviera tiempo me explicaría las mil razones de la existencia de mi Unicornio Rosa Invisible y se reiría honestamente sin obligarme a jurar por ningún Dios, simplemente por qué el es un hombre bueno que sólo pide respeto y se lo merece mil veces.

Por estas y otras razones voy a iniciar un boicot desde acá, desde mi Blog que pocos leen, contra el régimen político Chino que tan bien le cae a occidente con sus mano de obra barata y sus compras multimillonarias. Claro no le voy a hacer nada, soy un misero grano de arena, pero de veras voy a tratar de no mirar las olimpiadas.

Tomesé nota que contra los deportistas no tengo nada, se esfuerzan tratan, y buscan apoyo, sobretodo si son latinoamericanos no futbolistas y tienen que mendigar para comprar el pasaje hasta la china. Notesé también que si sale de primera una banderita que tiene una estrella blanca en un cuadrado azul y dos rectangulos uno rojo y otro blanco estaré feliz, claro, aunque también seré feliz cuando gana la argentina de mi Hijo, o Uruguay de los amigos, o Perú de la familia, o Ecuador por la honestidad de un Diego, o gana la Colombia de José david y de las Paisas, o por..., o gana Cuba de Fidel chico!!! O por... de veras que gane el que gane. Contra los deportistas nada contra la falta de libertad en china todo. por eso empiezo hoy a cuatro días, y pongo un dibujito animado de Amnesty International para que no salga tan pesado.

PS: Hoy se murió Alexander Solzhenitsin que no me caía muy bien pero igual tenia todo el derecho de opinar contra el gulag.

No hay comentarios.: