martes, 14 de junio de 2005

Del amor

De este evento raro es muy difícil salir sin heridas, siempre vas a entra sin pensar dos veces, es una experiencia de supervivencia, algo por lo cual debes pasar, y seguro romperás un par de platos en el viaje, lo quieras o no, te toma y no te deja, no hay preparación posible, no te puedes entrenar por mucho que lo quieras, te envuelve como una serpiente, casi ahogándote, debes juzgar toda la demencia escondida, cuando al final la clave para salir sin heridas es saber torcer todas las reglas, y sobretodo saber retirarse a tiempo, cuando el daño no llega a mayores, cuando el rió no acarrea ya tu sangre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo, ojala tus palabras me hubiera llegado antes, pero es preferible asi y tengo que vivir mis propias experiencias y de ellas sacar mis concluciones.
pero volviendo a tu escrito, muy bueno pa demuestras sensibildad, percepción y sabiduria y vida sobre todo mucha vida

mario roberto sougarret santucho ( tu hijo)