sábado, 22 de mayo de 2004

De vuelta a Lima y otros ripios

En Casa
Bueno ya estoy acá, en casa, debe ser porque me faltaba mucho, y no me daba cuenta hasta que lo vi, que anduve lo mas que pude pegado a mi hijo. Rox obviamente me llevó a ver Troya, el mismo día de mi llegada, me reservaré mis opiniones al respecto para no causar un problema matrimonial :D

Sobre el Prioré de Sión
He estado leyendo en varios lugares:Y parece ser que todo lo referente al priorato de Sión es una farsa del tamaño del planeta tierra, lo cual me parece plausible ya que la historia en sí es medio inverosímil, además es cierto que no hay mejor teoría sobre una conspiración que las que uno mismo quiere creer, bueno de todas formas quiero terminar el Holy Grail, Holy Blood aunque ya me suena a estafa. De todas formas todo se basa en la existencia, vida, amores, muerte en la cruz, o no de Jesús, y que yo sepa, exceptuando la Biblia, que como relato histórico deja mucho que desear, no hay pruebas fehacientes de su existencia.

No hay comentarios.: