martes, 18 de mayo de 2004

Empecemos por el principio

A ver, yo que soy malo para escribir voy a empezar un blog, de que sirve no tengo idea, quien lo va a leer menos, probablemente los amigos a quien les voy a pasar la liga (link para los angloparlantes) tendrán que soportar estos ripios de vez en cuando.

De que quiero hablar, pensemos, de maquinas, no demasiado trillado, del libro que estoy leyendo, no sé pero creo que debe haber mejores opinantes sobre señores templarios y prioratos de Sión, de música, si podría ser, lo que no quiero es hablar de mi ni de lo que hago o dejo de hacer. Pienso que de vez en cuando me voy a poner algo grave y un poco denso, no sé, este mundo llendosé a la mierda a cuotas fijas pagadas con dinero plastico de vez en cuando me revienta un poco, asi que de eso tambien voy a tener que hablar.

Bueno esta es la versión alfa de la cuestión la dejo aquí

No hay comentarios.: